¿Tienes alguna preocupación, alguna duda?

¿No te entiendes con tu pareja? 

¿Problemas con tus padres, con tus hijos? 

¿Tu vida no termina de funcionar? 

¿Quieres saber cómo aprender a disfrutar más de la vida?

Cuando tenemos conflictos y no obtenemos los resultados que esperamos, cuando no sabemos cómo manejar las situaciones que se nos presentan en nuestra vida, normalmente es porque estamos usando una información equivocada. Revisando el enfoque, el punto de vista, a menudo se puede encontrar una nueva vía, desde donde poder ver algo de luz.

Entonces tendremos que estar dispuestos a modificar algo, hacer algún cambio, si no, todo seguirá igual. Pero sin una comprensión diferente del asunto que nos esté haciendo sufrir y quitando la paz, nos faltará la energía y la motivación suficente para afrontar ese cambio.

Y quizá, ahí sí te pueda ayudar.

Mi formación en la Escuela de Magia del Amor de Gerardo Schmedling, apoyada con unos comprometidos estudios en el campo de la sociología del comportamiento; mi propia experiencia, las charlas, conferencias y talleres que he impartido, la práctica acumulada en el campo del crecimiento personal con los diferentes grupos que durante años llevo coordinando. Todo eso unido a la publicación de mi libro «Comprender para ser feliz«, ha logrado que desarrolle unas capacidades que me habilitan para entender, asesorar y apoyar a las personas en sus procesos vitales.

De tal manera que, sin buscarlo, las personas han comenzado, poco a poco, a confiarme sus dudas y conflictos, sus miedos e inseguridades. Puedes leer algunos comentarios en la pestaña «Testimonios» de esta página web.

Ahora lo hago extensivo contigo a través de estas CONSULTAS CON GARANTÍA

Puedes hacerla vía presencial, telefónica o por Skype, como te resulte mas cómodo.

15€ media hora y 25€ si estamos mas tiempo, hasta una hora.

Pero si no estás satisfecho, si sientes que no te he podido ayudar como tu esperabas, no tienes que abonar nada.

Escríbeme o ponme un WhatsApp para acordar una cita y cuéntame qué te pasa, en qué te puedo servir. Con toda confianza. 

📧  alejandrovaquerizo@gmail.com                           📲 +34 630 94 80 84