¿Tienes alguna preocupación, alguna duda?

¿No te entiendes con tu pareja? 

¿Problemas con tus padres, con tus hijos? 

¿Tu vida no termina de funcionar? 

¿Quieres saber cómo aprender a disfrutar más de la vida?

Cuando tenemos conflictos y no obtenemos los resultados que esperamos, cuando no sabemos cómo manejar las situaciones que se nos presentan en nuestra vida, normalmente es porque estamos usando una información equivocada. Revisando el enfoque, el punto de vista, a menudo se puede encontrar una nueva vía, desde donde poder ver algo de luz.

Entonces tendremos que estar dispuestos a modificar algo, hacer algún cambio, si no, todo seguirá igual. Pero sin una comprensión diferente del asunto que nos esté haciendo sufrir y quitando la paz, nos faltará la energía y la motivación suficiente para afrontar ese cambio.

Y quizá, ahí sí te pueda ayudar.

Mi formación en la Escuela de Magia del Amor de Gerardo Schmedling, apoyada con unos comprometidos estudios en el campo de la «Sociología del Comportamiento»; mi propia experiencia, las charlas, conferencias y talleres que he impartido, la práctica acumulada en el campo del crecimiento personal con los diferentes grupos que durante años llevo coordinando, y últimamente como coordinador del grupo de Aprendices de la Escuela de Magia del Amor en Europa. Todo eso unido a la publicación de mi libro «Comprender para ser feliz«, ha logrado que desarrolle unas capacidades que me habilitan para entender, asesorar y apoyar a las personas en sus procesos vitales.

De tal manera que, sin buscarlo, las personas habéis comenzado, poco a poco, a confiarme vuestras dudas y conflictos, miedos e inseguridades. 

Ahora lo hago extensivo contigo a través de estas CONSULTAS CON GARANTÍA

Vía presencial, telefónica o por Zoom, como te resulte mas cómodo.

El precio son 20€ media hora y 30€ la hora completa. Si necesitas un apoyo continuado, encontraremos la mejor manera para ambos.

Pero si no estás satisfecho, si sientes que no te he podido ayudar como tu esperabas, no tienes que abonar nada. Esa es la garantía que te ofrezco. Puedes leer algunos comentarios más abajo, en el apartado «Testimonios».

Escríbeme o ponme un WhatsApp para acordar una cita y cuéntame qué te pasa, en qué te puedo servir. Con toda confianza. 

📧  alejandrovaquerizo@gmail.com                           📲 +34 630 94 80 84

TESTIMONIOS

MAR ESCUDERO

«A veces me siento perdida cuando veo que mis esquemas anteriores ya no me sirven. Eso me produce desasosiego. Es como echarse a nadar, a cruzar un río y al llegar al medio, sé que no quiero volver atrás, pero la otra orilla parece tan lejana y difícil de alcanzar, que es fácil caer en la desesperanza.

De modo que decidí pedir a Alejandro acompañamiento guiado. Apoyo para reconocer la raiz de mis problemas y orientación hacia las herramientas a utilizar. 

Y eureka! He de decir que ha sido la mejor decision! Una terapia magnifica por lo pedagógico, pues no se trata de resolver una situacion concreta, sino de capacitarme para resolver todas.

Me siento con estas sesiones muy acompañada y tranquila. Me transmite mucha seguridad saber que estoy en manos de alguien que dispone de la información y sabe como utilizarla, con una altísima capacidad de escucha, empatía y comprensión y que ofrece todo su conocimiento desde el más alto nivel de compromiso.

Luego está, por supuesto, el carácter amigable, esperanzador y positivo de Alejandro, que me recuerda que los problemas son oportunidades, y como tal, hay que abrazarlos. Que la vida es una escuela y que la solución está siempre dentro de mi… Y que los resultados se verifican siempre, como siempre me recuerda.

Trabajar desde la consciencia y la certeza de que yo puedo comprender, cambiar y ser feliz! Mil gracias Alejandro!»

     MARÍA TERESA ROBLES CAMPO

«Desde julio, cada semana, a través de videollamada, mantengo mis conversaciones con Alejandro. Siempre me recibe con una sonrisa y buen humor, pero ahí no queda la cosa. Me manda tareas como si estuviera en el cole y, como buen profe, si cometo errores no me riñe sino que me anima para que siga intentándolo. Con su sabiduría, comprensión y guía, he dejado por el camino culpas, miedos, resentimientos y… ¡Se ha producido la magia en mi vida!

Cuando le comento  que no sé lo que me pasa, que me encuentro más feliz, en paz y que disfruto de lo que hago, se le ilumina la mirada porque ve el fruto de su servicio y dedicación.

Se me olvidaba presentarme, SOY MAITE, lo escribo en mayúsculas porque antes no sabía quién era.
Gracias Alejandro por ayudarme a crecer como persona y por transmitir tanta confianza y seguridad.
Es una alegria para mí contar con tu apoyo.»

Translate / Traducir »