Me llamo Alejandro Vaquerizo.

Tengo 60 años y soy un apasionado del desarollo personal, un eterno, entusista y comprometido buscador. 

Me encanta la solicología, la psicología y, en general, el comportamiento humano.

He dedicado gran parte de mi vida en leer, estudiar y participar en cursos y talleres sobre coaching, espiritualidad y autoconocimiento.

He aprendido Astrología, Quiromancia, Fisiognomía, Medicina china, Yoga, Kiniesiología, Reflexoterapia podal, Naturismo, Eneagrama…  Me han marcado especialmente Jung, Wayne Dyer, Osho, Deepak Chopra y Eckhart Tolle.

A finales de 2014, la vida me colocó delante las enseñanzas de la

Escuela de Magia del Amor de Gerardo Schmedling.

Apareció en un momento especial de mi vida, en el final de un ciclo; una separación, un vacío profesional y una necesidad de recolocarme y encontrar respuestas.  

Cuando abrí su taller de Aceptología, fue como si todo eso fuera lo que siempre había estado buscando. Fue una claridad total, entender cómo funciona este perfecto diseño pedagógico que conforma la Tierra, el colegio donde hemos venido a vivir y aprender, a aprender a vivir. Y las Leyes que rigen la Evolución de la Conciencia.

No había leído algo tan claro, preciso, concreto, útil y práctico para la vida diaria nunca antes, ni de lejos.

Entonces me dediqué única y exclusivamente a devorar el resto de sus enseñanzas, 

a estudiar intensamente los 17 talleres y las casi 450 horas que se grabaron

y que componen todo el material disponible.

Aclaré lo que ya conocía, aprendí lo que no sabía y ordené lo que tenía revuelto en mi cabeza.

Cuando empecé a comprender, a aceptar la perfección del universo, a dejar de luchar para tratar de cambiar lo que existe fuera de mí y a centrar toda la energía en conocerme y en modificar lo único que en realidad puedo modificar, yo mismo, mi vida se transformó completamente. Dio un giro total. De hecho, poco tiempo después e inspirado en todo esto, publiqué mi primer libro, llamado Comprender para ser feliz.

Después me volqué en compartir todo lo que había aprendido. Abrí un canal de Youtube, di talleres y conferencias y también comencé a limpiar de ruido y a editar todos los audios de Gerardo, que se escuchan con mucha dificultad, las aproximadamente 430 horas. Una tarea que me llevó casi 4 años.

Ahora tengo grupos en las redes, esta página web y un canal de YouTube, llamado igual que todo mi proyecto COMPRENDER PARA SER FELIZ. Publico textos, videos, entrevistas, conferencias mías y tengo hechos casi 200 audios, trocitos especiales extraídos de sus talleres, ya limpios de ruido y editados, que llamo «recortes de sabiduría».

Hago reuniones cada semana en Madrid, encuentros ocasionales, citas por las redes y consultas privadas, y en camino está traducir al inglés textos relacionados con lo que él transmitió.

Si te apetece unirte a mi proyecto, a esta nueva comunidad unida por la Magia de Gerardo, ponte en contacto conmigo.

En mi otra web Proyecto AL TRASTE podéis encontrar mucha más información personal y profesional

Translate / Traducir »