CURSO: INTRODUCCIÓN A LAS ENSEÑANZAS DE GERARDO SCHMEDLING

Gerardo Schmedling fue un filósofo, humanista y sociólogo nacido en Chía, Colombia.

Un coma profundo y una posterior muerte clínica con 22 años, le permitió acceder y contactar con seres de otras dimensiones y así canalizar una información que él llamó Escuela de Magia del Amor y que impartió durante seis años, hasta su definitiva retirada de este plano en 2004.

Sus enseñanzas están recogidas en unos audios de aproximadamente 500 horas de duración y  resumidas en 17 libros.

ES LA INFORMACIÓN MÁS CLARA, PRECISA, ÚTIL Y PRÁCTICA QUE HE PODIDO ENCONTRAR

Todo mi posterior desarrollo espiritual, así como el libro y los diferentes talleres que imparto, están, de una u otra manera, conducidos por ese legado que, a través de sus maestros, nos llegó a través de Gerardo.

 

Esta introducción es un taller que empecé a impartir en enero de 2017 y que trata de acercar y presentar los conceptos básicos de sus enseñanzas. Como son:

– La comprensión de que el propósito de la experiencia humana es aprender tres elementos:

  1. A ser feliz por mí mismo, disfrutar de todo lo que hago, en todo momento, con independencia de lo que suceda fuera de mí.
  2. Lograr un estado de profunda paz interior, de invulnerabilidad. Dejar de luchar para tratar de modificar lo que existe, que ya de por sí es perfecto y necesario, y en su lugar cambiar lo único que puedo, mi interior.
  3. Para así poder llegar a amar incondicionalmente y servir a todas las personas por igual, respetando profundamente sus procesos y sus experiencias de vida. 

– Conocer el funcionamiento de la Tierra como lo que es, un colegio, donde hemos venido a aprender esas materias para que nuestro espíritu pueda continuar su evolución. Saber qué son las asignaturas, cómo aprobar y qué hacer para no se vuelvan a repetir.

Nos permite conocer el porqué de todas las situaciones que atraemos a nuestra vida y cómo transformar los problemas en oportunidades.

– El reconocimiento de que EL PROCESO DE DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA, ASÍ COMO TODO LO QUE EXISTE Y SUCEDE, ESTÁ REGIDO POR UNAS LEYES UNIVERSALES. Conocerlas y decidir fluir con ellas, es lo que nos permitirá dejar de sufrir y conectar con el Amor que todos llevamos dentro.

8 + 9 =

© 2019 Comprender para ser feliz

Todos los derechos reservados

Un Nuevo Mundo

Un Nuevo Mundo

Este es un precioso texto de Gerardo, donde nos habla del proceso de transformación de la conscienciaCuando una persona empieza a renunciar...

leer más
Gracias, adiós

Gracias, adiós

Gracias, adiós Agradecer y soltar. Un mantra para un nuevo tiempo. Abrazar con pasión este momento y dejarlo ir, disfrutar intensamente de las olas...

leer más
En estos momentos de mi vida

En estos momentos de mi vida

Recuerdo que en enero de 2016 iba paseando solo por el centro de Madrid, como a veces me gusta hacer, y me invadió un estado de plenitud, de...

leer más
Mantener alta nuestra energía

Mantener alta nuestra energía

Mantener alta nuestra energía Hemos oído repetidamente y ahora mucho más porque está de moda, hablar de la alta vibración y de la energía vital,...

leer más