Gerardo Schmedling fue un filósofo, humanista y sociólogo nacido en Chía, Colombia.
Un coma profundo y una posterior muerte clínica con 22 años, le permitió acceder y contactar con seres de otras dimensiones y así canalizar una información que él llamó Escuela de Magia del Amor y que impartió durante seis años, hasta su definitiva retirada de este plano en 2004.
Sus enseñanzas están recogidas en unos audios de aproximadamente 500 horas de duración y resumidas en 17 libros.
ES LA INFORMACIÓN MÁS CLARA, PRECISA, ÚTIL Y PRÁCTICA QUE HE PODIDO ENCONTRAR
Todo mi posterior desarrollo espiritual, así como el libro y los diferentes talleres que imparto, están, de una u otra manera, conducidos por ese legado que, a través de sus maestros, nos llegó a través de Gerardo.
Esta introducción es un taller que empecé a impartir en enero de 2017 y que trata de acercar y presentar los conceptos básicos de sus enseñanzas. Como son:
– La comprensión de que el propósito de la experiencia humana es aprender tres elementos:
- A ser feliz por mí mismo, disfrutar de todo lo que hago, en todo momento, con independencia de lo que suceda fuera de mí.
- Lograr un estado de profunda paz interior, de invulnerabilidad. Dejar de luchar para tratar de modificar lo que existe, que ya de por sí es perfecto y necesario, y en su lugar cambiar lo único que puedo, mi interior.
- Para así poder llegar a amar incondicionalmente y servir a todas las personas por igual, respetando profundamente sus procesos y sus experiencias de vida.
– Conocer el funcionamiento de la Tierra como lo que es, un colegio, donde hemos venido a aprender esas materias para que nuestro espíritu pueda continuar su evolución. Saber qué son las asignaturas, cómo aprobar y qué hacer para no se vuelvan a repetir.
Nos permite conocer el porqué de todas las situaciones que atraemos a nuestra vida y cómo transformar los problemas en oportunidades.
– El reconocimiento de que EL PROCESO DE DESARROLLO DE LA CONSCIENCIA, ASÍ COMO TODO LO QUE EXISTE Y SUCEDE, ESTÁ REGIDO POR UNAS LEYES UNIVERSALES. Conocerlas y decidir fluir con ellas, es lo que nos permitirá dejar de sufrir y conectar con el Amor que todos llevamos dentro.