Las personas que iniciamos un camino de desarrollo personal hace muchos años, hemos acumulado una gran cantidad de información, por todo lo que hemos leído y hemos aprendido en los diferentes talleres. A la mente le encanta saber, retener datos y exponerlos, y con eso se cree que está todo hecho, pero el verdadero desarrollo se consigue cuando ponemos en práctica lo que hemos aprendido y comprobamos si nos funciona o no. Si nuestra vida mejora en felicidad, armonía, salud, relaciones, abundancia y paz interior.

Pero para eso hay que atreverse. Se necesita derribar creencias, cuestionar principios, hábitos e ideas; en definitiva, desaprender. Si no provocamos cambios en nuestras vidas, todo seguirá igual. Y los cambios son siempre internos, el único lugar al que podemos acceder.

EL PROCESO DE DESARROLLO PERSONAL ES INDIVIDUAL, PERO SE REALIZA EN COMPAÑÍA DE OTROS.

Solo podemos reconocernos y saber quiénes realmente somos, cuando nos relacionamos con nosotros mismos a través del contacto con las personas que nos rodean y las situaciones que se nos ponen por delante.

Hace varios años creé un pequeño grupo, que se ha ido transformando con el tiempo, con el propósito de compartir experiencias y crecer juntos, para verificar si la aplicación de las herramientas es en verdad efectiva en nuestro día a día.

El increíble avance que se ha producido en cada uno de nosotros durante este periodo y la mejora en las diferentes áreas de nuestra vida, me animó a hacerlo extensivo. Por eso, en octubre de este año 2019 inicié «Encuentros contigo»

UN PUNTO DE ENCUENTRO PARA PERSONAS QUE QUEREMOS ENCONTRAR MÁS ARMONÍA Y PAZ EN NUESTRAS VIDAS A TRAVÉS DEL COMPROMISO CON NOSOTROS MISMOS.

Ponemos encima de la mesa temas de la vida cotidiana: como las relaciones de todo tipo (el gran tema), nuestro mundo interno, conflictos y dudas que se nos presentan cada día y que no sabemos cómo gestionar de una manera armónica.

Proponemos la revisión de algunas ideas que nos llevan a tener repetidamente resultados conflictivos en nuestra vida, compartimos experiencias y tratamos de conocernos y crecer juntos en un espacio de búsqueda, cordialidad y respeto.

CADA MARTES NOS ENCONTRAMOS EN ESPACIO ARGENTA, C/ ARGENTA 14, METRO AV. GUADALAJARA.

Es gratuito, aunque podéis aportar para el centro.