CASI 4 A√ĎOS HE NECESITADO PARA LIMPIAR DE RUIDO Y SOBRE TODO EDITAR, UNA A UNA, Y POR UN METICULOSO PROCESO DIGITAL, LAS GRABACIONES ORIGINALES DE GERARDO SCHMEDLING

Las ense√Īanzas de Gerardo, est√°n √≠ntegramente recogidas en unos audios que se grabaron durante sus conferencias, hasta que abandon√≥ su cuerpo f√≠sico en el a√Īo 2004.

Estas grabaciones, se hicieron en diferentes lugares de Colombia y en cintas de casete con muy poca calidad. Normalmente tienen mucho ruido y en demasiadas ocasiones el zumbido es casi insoportable.

Por contra, como el contenido es tan maravilloso, he dedicado todos estos a√Īos a minimizar en lo posible tales efectos. Pero sobre todo, a¬†EDITAR LAS GRABACIONES UNA A UNA, quitando los espacios innecesarios y DEJAR SOLO LO ESENCIAL;¬†para disfrutar mejor de tan elevada ense√Īanza, proporcionando una escucha lo m√°s agradable y √°gil posible.

En un principio lo hice para mí, para poder estudiar mejor esta información que, literalmente, ha transformado mi vida. Pero ahora, al haberlo terminado, lo pongo a disposición para quien esté interesado.

ACLARACI√ďN:¬†TE OFREZCO ESTE TRABAJO DE LIMPIEZA Y EDICI√ďN DE LOS AUDIOS ORIGINALES, QUE TU DEBES ENTREGARME PRIMERO PARA QUE TE LOS DEVUELVA TRANSFORMADOS. ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†SI NO LOS TIENES YA, PUEDES ENCONTRARLOS EN LA P√ĀGINA OFICIAL.¬†

Cualquier duda estoy a tu disposición.

Est√° compuesto de
Módulo 01 Sociología de la evolución 108 audios
Módulo 02 Las Leyes Universales en la vida diaria 47 audios
Módulo 03 Manejo práctico de las leyes de la vida 35 audios
Módulo 04 Las matemáticas del amor 52 audios
Módulo 05 Taller del amor y la sexualidad 28 audios
Módulo 06. Las relaciones del amor 34 audios
Módulo 07 Aceptología 45 audios
Módulo 08 Alquimia del pensamiento 63 audios
Módulo 09 Asumiendo la vida con sabiduría 86 audios
Módulo 10 Trascendiendo las limitaciones 54 audios
Módulo 11 Incondicionalidad, una forma de amar 66 audios
Módulo 12 Creación divina hecha realidad humana 59 audios
Módulo 13 Encontrándote con el reino del amor universal 70 audios
Módulo 14 La felicidad en pareja y familia 25 audios
Módulo 15 Houdho, escuela de padres 20 audios
M√≥dulo 16 T√ļ eres lo mejor de ti mismo 15 audios
Módulo 17 Liderando un compromiso con la prosperidad 33 audios

TOTAL                                                                                                    840    audios

                                                          APROXIMADAMENTE          430 HORAS EDITADAS

Lo que he hecho

Aparte de reducir digitalmente y en lo posible el ruido de fondo, también, y lo más importante, he editado las grabaciones. Eso quiere decir ELIMINAR LOS MINUTOS QUE SOBRAN:

  • El espacio de las innumerables y constantes preguntas de los alumnos, que a veces son de varios minutos -porque esas s√≠ que son inaudibles, excepto algunas pocas, que se llegan a apreciar-. Por eso, podr√° comprobar que a veces habla de temas o mezcla cuestiones que quiz√° no parece que tengan sentido, pero seguramente es porque viene precedido de una pregunta que he eliminado por no escucharse.
  • Las partes relativas a la intendencia del grupo y las presentaciones y despedidas entre cada clase
  • Las risas excesivamente largas y estridentes, las toses y los gritos, los ruidos de hojas…
  • Los largos silencios que a menudo se producen tras las preguntas que √©l le hace al grupo o debido a su pausada manera de hablar, por la propia clase o para preparar las din√°micas
  • Los avisos y anuncios de los siguientes cursos
  • Y en general, todo lo que no es relevante para la lecci√≥n en s√≠, y de paso, hacerlo m√°s ameno y ligero para la escucha.¬†

EL CONTENIDO DE ESTOS AUDIOS ES LO ESENCIAL

Tenga en cuenta que

En el lugar y el momento que se grabaron, no existían los medios técnicos ni se valoraba la calidad de la información que Gerardo estaba transmitiendo. Material transmitido a su vez por sus Maestros, de planos superiores de consciencia.

Muy a menudo hay cortes, golpes, bruscas subidas y bajadas de nivel; el sonido viene ya saturado de origen -y eso ya no se puede corregir, como en Transcendiendo las limitacionesРo con niveles imperceptibles en la grabación original.

También aclarar que, por el proceso de eliminación de ruido, a veces la voz se escucha con un timbre diferente. Eso es normal. En otras, el ruido está en una zona de frecuencias muy cercano a la voz, por tanto cuando se elimina el ruido, también se baja la voz.

Algunos, por ejemplo, en el módulo Asumiendo la vida con sabiduríaРempiezan muy bajos de volumen, pero a los poco minutos mejoran.

También, Gerardo pasa de hablar en susurros a levantar mucho la voz, dificultando enormemente la adecuación y equilibrio del sonido.

En ocasiones la cinta falla, se interrumpe y hay cortes; o termina la clase de una semana y contin√ļa la de la semana siguiente, con el consiguiente movimiento y cambio en la lecci√≥n, incluso en la forma de hablar y el sonido de la voz.

Hay muchos detalles que no se pueden manejar en un material tan inestable.

Hay casos de audios muy cortos, como el n√ļmero 41 del m√≥dulo Asumiendo la vida con sabidur√≠a, y alg√ļn otro que he reducido, porque son grabaciones repetidas. En este caso, a partir del minuto 7,50, es la misma que dicha grabaci√≥n, 31cia si queremos recurrir a¬† cael asunto del que mayormente habla, para que pueda servir de refencia si queremos recurrir a¬† cay la siguiente, la 42, repetici√≥n de la 31, hasta los minutos finales.

Otros, como el n¬ļ 33 de Trascendiendo mis limitaciones, a partir del minuto 5’37 suena una canci√≥n hasta el final, que por supuesto he eliminado.

A veces incluso la numeración no corresponde siempre a la cronología. Hay audios que habla de lecciones que ya se vieron anteriormente.

Lo que va a encontrar

Las grabaciones, de alrededor de 30-32 minutos en su mayor√≠a, se han visto reducidas alg√ļn minuto, por lo general a entre 20 y 25, aproximadamente. A veces se queda en casi la media hora y en otras baja de los 20, aunque no es lo normal. Depende mucho de la cantidad y la duraci√≥n de las preguntas que le hicieron ese d√≠a.

EXCEPCIONES: En el tema 2, Las Leyes Universales en la vida diaria y el 3, Manejo práctico de las Leyes, he hecho una excepción que facilita la asimilación de tan amplio material. Estos módulos vienen precedidos por Sociología de la Evolución, el tema más extenso de todos y en el que ya habla de las Leyes Universales. Además estos son de los talleres que peor están grabados.

Gerardo repite las ideas m√°s importantes, las b√°sicas y esenciales de sus ense√Īanzas muchas veces, yo dir√≠a que pr√°cticamente en cada m√≥dulo. Por tanto, en esos dos siguientes, el 2 y el 3, me he limitado a EXTRAER SOLO LO QUE HE CONSIDERADO ESENCIAL, lo que no hab√≠a dicho o lo hab√≠a hecho de otra manera, o con un ejemplo diferente que en el primero, en Sociolog√≠a. Para evitar as√≠ escuchar lo mismo y poder agilizar.

Y adem√°s, los recortes, los he nombrado diferente, con el concepto del que habla en ese extracto, para que pueda servir de referencia si queremos recurrir a √©l para profundizar en algo concreto. El sentimiento, la crisis, los miedos, la intenci√≥n, servir y ayudar, el libre albedr√≠o, las 7 herramientas de amor… son algunos de los nombres de los audios que componen esos m√≥dulos.

Me pareci√≥ interesante hacerlo as√≠ para poder asimilar r√°pidamente lo esencial de su informaci√≥n. Y de paso, tener una gu√≠a a la que recurrir para poder consultar y reforzar alg√ļn concepto espec√≠fico.

A√ļn as√≠, tambi√©n HE LIMPIADO DE RUIDO ESTOS DOS AUDIOS COMPLETOS, preparados para una mejor escucha, aunque sin haber llevado a cabo el proceso de edici√≥n.¬†

El resto de los talleres est√°n completos, limpios y editados.

Por tanto

Pedir disculpas por los niveles a veces demasiado bajos, por las saturaciones que se apreciar√°n, por alg√ļn nivel de ruido en ocasiones y por todos los defectos que, aun habiendo sido editados, son casi imposible¬†eliminar.¬†De cualquier manera, NO TIENE PUNTO DE COMPARACI√ďN CON LOS AUDIOS ORIGINALES.

La idea siempre ha sido poderlos escuchar sin demasiada distorsión ni soplo y sin tantos espacios vacíos que cansan y aburren la escucha.

Si tiene alguna sugerencia, en alguno encuentra un fallo o cree que se puede mejorar algo más, le agradezco que me lo diga. Si se puede arreglar, le aseguro que lo haré. Quizá se me haya pasado algo. Ha sido un largo proceso y a ratos he terminado muy saturado y agotado.

Espero que disfrute de esta maravillosa ense√Īanza de Amor, de la paz que transmite, de esa c√°lida y dulce voz que ahora s√≠, se puede disfrutar con m√°s agrado.¬†

Cómo conseguirlo

Los audios están en la nube, en Google Drive, en carpetas con los respectivos nombres. Si le interesa adquirir uno o varios de los módulos, selecciónelo en el enlace de abajo. Me llegará un correo con su petición.

Después de hacer el ingreso correspondiente, le mandaré por mail el enlace para que se pueda descargar el taller que ha adquirido.

ACLARACI√ďN: EL PRECIO POR LOS AUDIOS QUE AQU√ć SE MUESTRAN, CORRESPONDE EXCLUSIVAMENTE AL TRABAJO DE LIMPIEZA Y EDICI√ďN DESCRITO ANTERIORMENTE,¬†DE APROXIMADAMENTE 900 HORAS, CON UN EQUIPO PROFESIONAL DE SONIDO. EL MATERIAL ORIGINAL, SIN TRATAMIENTO DE EDICI√ďN NI FILTRADO DE RUIDO DE FONDO ALGUNO, SE ENCUENTRAN EN LA P√ĀGINA OFICIAL DE ESCUELA DE MAGIA www.escuelademagiadelamor.com,¬†Y SE PUEDEN ADQUIRIR ALL√ć.

 

Precio

Cada Taller cuesta 30‚ā¨ y viene incluida la transcripci√≥n literal de ese m√≥dulo en PDF. Transcripciones realizadas √≠ntegramente por Nieves Mach√≠n.

LA OFERTA PARA LOS 17 TALLERES, CON TODAS LAS TRANSCRIPCIONES COMPLETAS EN PDF, ES DE 400‚ā¨

Con el material completo, le adjuntar√© como regalo la carpeta con todos las selecciones que he ido haciendo. Con algunas de ellas, he confeccionado los v√≠deos de YouTube que quiz√° haya visto en mi canal ¬ęComprender para ser feliz¬Ľ. Hay m√°s de 100, con peque√Īas joyas de sabidur√≠a que he extra√≠do de sus conferencias.

AH√ć LO TIENE TODO: Las 430 horas de grabaciones, limpias de ruido y editadas, todas las transcripciones en PDF y los peque√Īos recortes.

Para disfrutar de toda la maravillosa ense√Īanza que nos entreg√≥ Gerardo Schmedling a un precio muy asequible.

El propósito es que este legado recorra el mundo y que el mensaje de amor pueda llegar al mayor

n√ļmero de personas posible, y entre todos podamos lograr que la consciencia de la humanidad,

se eleve un poquito m√°s.

Para cualquier duda o pregunta, contacta conmigo, Alejandro Vaquerizo Ardanaz

ūüď߬† Email:¬†alejandrovaquerizo@gmail.com¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†Tel√©fono:¬†+34 630 94 80 84