Testimonios

Gracias por tu testimonio

UN VERDADERO MAESTRO, EN EL SENTIDO EXTENSO DE LA PALABRA

Alejandro representa el 2º puente que me llevo a profundizar en las enseñanzas de Gerardo. Apenas contactas con el, se Siente el Aroma de la Sabiduría Amorosa, Cálida, Cercana, Cuidadosa, Humilde. Para mí, un verdadero Maestro en el sentido Extenso de la palabra.

ES MI AMIGO DE CABECERA EN TIEMPO DE DUDAS y siempre ha tenido junto a mi otra gran amiga, la palabra clave que me hace recordar el Amor, el Camino, la Calma. Agradecimiento Eterno a la Vida por cruzarlo en mi ruta y aún más tenerlo a solo un letras de distancia. Lo Amo. Gracias Gracias Gracias.

Kenny Estevez. Médico

Comprender para ser feliz
5
2020-03-16T16:48:53+01:00

Kenny Estevez. Médico

Alejandro representa el 2º puente que me llevo a profundizar en las enseñanzas de Gerardo. Apenas contactas con el, se Siente el Aroma de la Sabiduría Amorosa, Cálida, Cercana, Cuidadosa, Humilde. Para mí, un verdadero Maestro en el sentido Extenso de la palabra. ES MI AMIGO DE CABECERA EN TIEMPO DE DUDAS y siempre ha tenido junto a mi otra gran amiga, la palabra clave que me hace recordar el Amor, el Camino, la Calma. Agradecimiento Eterno a la Vida por cruzarlo en mi ruta y aún más tenerlo a solo un letras de distancia. Lo Amo. Gracias Gracias Gracias.

UN LIBRO ÚNICO, COMPLETO E IRREPETIBLE

He leído infinidad de libros de los que denominamos “Crecimiento personal”. Cuando cayó en mis manos “COMPRENDER PARA SER FELIZ”, pensé que no iba a aportarme nada nuevo. Y la verdad es que todo lo que iba leyendo ya resonaba en mí de otras obras leídas con anterioridad, pero -a la vez- descubría, que Alejandro Vaquerizo lo trataba con mucha profundidad, con sumo respeto y con una intensidad inusitada.

Cuando acabe de leer tenía una sensación muy particular, y es que, todo lo expuesto a lo largo de las cinco partes en las que está dividido el libro en sus más de cincuenta capítulos estaba perfectamente desarrollado, con una claridad sorprendente y el compendio final englobaba todo el conocimiento necesario para recorrer el camino hacia la tan deseada “felicidad”. Todo condensado en un libro único, completo e irrepetible. En resumen: COMPRENDER PARA SER FELIZ es mi libro definitivo. Enhorabuena Alejandro.

Salvador Fausto Valdés

Comprender para ser feliz
5
2020-03-16T20:16:35+01:00

Salvador Fausto Valdés

He leído infinidad de libros de los que denominamos “Crecimiento personal”. Cuando cayó en mis manos “COMPRENDER PARA SER FELIZ”, pensé que no iba a aportarme nada nuevo. Y la verdad es que todo lo que iba leyendo ya resonaba en mí de otras obras leídas con anterioridad, pero -a la vez- descubría, que Alejandro Vaquerizo lo trataba con mucha profundidad, con sumo respeto y con una intensidad inusitada. Cuando acabe de leer tenía una sensación muy particular, y es que, todo lo expuesto a lo largo de las cinco partes en las que está dividido el libro en sus más de cincuenta capítulos estaba perfectamente desarrollado, con una claridad sorprendente y el compendio final englobaba todo el conocimiento necesario para recorrer el camino hacia la tan deseada “felicidad”. Todo condensado en un libro único, completo e irrepetible. En resumen: COMPRENDER PARA SER FELIZ es mi libro definitivo. Enhorabuena Alejandro.

SI QUIERES SEGUIR SIENDO INFELIZ, NO LEAS SU LIBRO

Testimonio 1 - El libro COMPRENDER PARA SER FELIZ es un libro imprescindible. No solo para comprender cuál es el motivo de nuestra vida, sino para aprender a vivirla con consciencia y alegría. Muy bien documentado, está lleno de sabiduría y anécdotas personales de Alejandro, que ponen una nota de color y realidad. Si quieres seguir siendo infeliz y sintiéndote víctima de tus circunstancias, no lo leas. Y si, por el contrario, estás decidido a aprovechar tu vida, léelo ya!

ALEJANDRO ES UN MAESTRO. Acércate a su libro o a cualquiera de sus eventos. Estoy segura de que lo vas a disfrutar.

Testimonio 2 – Los ENCUENTROS CONTIGO son una propuesta novedosa, divertida, intensa y amena. Un encuentro entre seres, de corazón a corazón, poniendo las enseñanzas del maestro Gerardo Schmedling sobre la mesa, para que sirvan de guía en la práctica diaria. Porque LA ESPIRITUALIDAD NO ESTÁ EN LOS TIEMPOS, ESTÁ EN LA VIDA, en los “gimnasios” en los que la vida nos coloca momento a momento: familia, tráfico, trabajo, vecino, etc.

Gema Martiz, couch, Practitioner PNL, naturópata. Directora Espacio Argenta

Comprender para ser feliz
5
2020-02-12T15:51:51+01:00

Gema Martiz, couch, Practitioner PNL, naturópata. Directora Espacio Argenta

Testimonio 1 - El libro COMPRENDER PARA SER FELIZ es un libro imprescindible. No solo para comprender cuál es el motivo de nuestra vida, sino para aprender a vivirla con consciencia y alegría. Muy bien documentado, está lleno de sabiduría y anécdotas personales de Alejandro, que ponen una nota de color y realidad. Si quieres seguir siendo infeliz y sintiéndote víctima de tus circunstancias, no lo leas. Y si, por el contrario, estás decidido a aprovechar tu vida, léelo ya! ALEJANDRO ES UN MAESTRO. Acércate a su libro o a cualquiera de sus eventos. Estoy segura de que lo vas a disfrutar. Testimonio 2 – Los ENCUENTROS CONTIGO son una propuesta novedosa, divertida, intensa y amena. Un encuentro entre seres, de corazón a corazón, poniendo las enseñanzas del maestro Gerardo Schmedling sobre la mesa, para que sirvan de guía en la práctica diaria. Porque LA ESPIRITUALIDAD NO ESTÁ EN LOS TIEMPOS, ESTÁ EN LA VIDA, en los “gimnasios” en los que la vida nos coloca momento a momento: familia, tráfico, trabajo, vecino, etc.

TE CAMBIARÁ LA VIDA

Este libro de Alejandro Vaquerizo tiene una misión: ayudarte a trazar tu camino hacia la plenitud en la vida. Nos pone en las manos un sistema sencillo para recoger los beneficios de comprender cómo funcionan los mecanismos que rigen la vida plena. Apoyado en las grandes ideas del gran maestro Gerardo Schmedling y de otros tantos, Alejandro V. construye un sistema inspirador y muy sencillo y necesario para acercarnos a la felicidad.

Mucha gente considera la vida como una batalla, Alejandro V. propone la idea de la vida como una escuela, donde entendemos nuestras experiencias aprendiendo, y donde todo toma significado cuando comprendemos el juego que es la vida como un lugar de aprendizajes. Gracias a este libro podemos cambiar a mejor atrayendo todo el amor, la salud y la prosperidad que nos están esperando. Alejandro encarna el principio fundamental del buen maestro predicando con el ejemplo sobre los temas de los que habla. Su forma de escribir, basándose en su experiencia práctica y optimista, dota estas páginas de frescura, vitalidad y autenticidad. Los mensajes que lanza desde la vivencia personal son lecciones que potencian, que ilusionan y que ofrecen recursos y herramientas a todos aquellos que no se conforman, y que quieren vivir una vida que merezca la pena.

Aquel que lo lea y lo ponga en práctica, le cambiará la vida

Anabel de la Rosa

Comprender para ser feliz
5
2020-02-11T08:54:24+01:00

Anabel de la Rosa

Este libro de Alejandro Vaquerizo tiene una misión: ayudarte a trazar tu camino hacia la plenitud en la vida. Nos pone en las manos un sistema sencillo para recoger los beneficios de comprender cómo funcionan los mecanismos que rigen la vida plena. Apoyado en las grandes ideas del gran maestro Gerardo Schmedling y de otros tantos, Alejandro V. construye un sistema inspirador y muy sencillo y necesario para acercarnos a la felicidad. Mucha gente considera la vida como una batalla, Alejandro V. propone la idea de la vida como una escuela, donde entendemos nuestras experiencias aprendiendo, y donde todo toma significado cuando comprendemos el juego que es la vida como un lugar de aprendizajes. Gracias a este libro podemos cambiar a mejor atrayendo todo el amor, la salud y la prosperidad que nos están esperando. Alejandro encarna el principio fundamental del buen maestro predicando con el ejemplo sobre los temas de los que habla. Su forma de escribir, basándose en su experiencia práctica y optimista, dota estas páginas de frescura, vitalidad y autenticidad. Los mensajes que lanza desde la vivencia personal son lecciones que potencian, que ilusionan y que ofrecen recursos y herramientas a todos aquellos que no se conforman, y que quieren vivir una vida que merezca la pena. Aquel que lo lea y lo ponga en práctica, le cambiará la vida

CALIDEZ, HUMANIDAD, ACOGIMIENTO, GENEROSIDAD Y AMOR

1.- Por "causalidades" de la vida, un martes, una amiga me invitó a asistir a “ENCUENTROS CONTIGO” en Espacio Argenta. Inmediatamente acepté, sin saber muy bien de qué se trataba.
Desde entonces, hace ya algunos meses, asisto siempre que puedo, ya que es un espacio para compartir y aprender tod@s juntos, donde cada uno de nosotr@s aportamos nuestro granito de arena, y con ello Alejandro y Gema, siguiendo las enseñanzas de Gerardo Schmedling, nos ayudan y nos guían para que veamos de otra manera todos esos problemas o dificultades que a veces encontramos en la vida. Gracias Alejando y Gema por vuestra calidez, humanidad, acogimiento, generosidad y amor que ponéis en lo que estáis haciendo.

2.- Asistí al TALLER DE LA ESCUELA DE LA MAGIA DEL AMOR, y sin duda fue un fin de semana estupendo donde profundizamos en las enseñanzas de GS y asentamos las bases para poder movernos en la vida con más amor y menos sufrimiento. Gracias a Alejando y Gema que tan generosamente nos enseñaron todos sus conocimientos con tanto cariño y entrega.

3.- El libro COMPRENDER PARA SER FELIZ de Alejandro Vaquerizo, es una guía perfecta para comprender el motivo por el cual nos pasan esas cosas en la vida que nos hacen infelices y nos quedamos atrapados en el sufrimiento. Contado de una forma sencilla y que llega al corazón.
Ahora, cada vez que quiero hacer un regalo a alguien, no lo dudo, este libro es la mejor elección.

Carmen Morales. Una enamorada del autoconocimiento y el desarrollo personal

Comprender para ser feliz
5
2020-03-02T09:03:45+01:00

Carmen Morales. Una enamorada del autoconocimiento y el desarrollo personal

1.- Por "causalidades" de la vida, un martes, una amiga me invitó a asistir a “ENCUENTROS CONTIGO” en Espacio Argenta. Inmediatamente acepté, sin saber muy bien de qué se trataba. Desde entonces, hace ya algunos meses, asisto siempre que puedo, ya que es un espacio para compartir y aprender tod@s juntos, donde cada uno de nosotr@s aportamos nuestro granito de arena, y con ello Alejandro y Gema, siguiendo las enseñanzas de Gerardo Schmedling, nos ayudan y nos guían para que veamos de otra manera todos esos problemas o dificultades que a veces encontramos en la vida. Gracias Alejando y Gema por vuestra calidez, humanidad, acogimiento, generosidad y amor que ponéis en lo que estáis haciendo. 2.- Asistí al TALLER DE LA ESCUELA DE LA MAGIA DEL AMOR, y sin duda fue un fin de semana estupendo donde profundizamos en las enseñanzas de GS y asentamos las bases para poder movernos en la vida con más amor y menos sufrimiento. Gracias a Alejando y Gema que tan generosamente nos enseñaron todos sus conocimientos con tanto cariño y entrega. 3.- El libro COMPRENDER PARA SER FELIZ de Alejandro Vaquerizo, es una guía perfecta para comprender el motivo por el cual nos pasan esas cosas en la vida que nos hacen infelices y nos quedamos atrapados en el sufrimiento. Contado de una forma sencilla y que llega al corazón. Ahora, cada vez que quiero hacer un regalo a alguien, no lo dudo, este libro es la mejor elección.

CLARIDAD, CAPACIDAD DE CONEXIÓN Y DE SIMPLIFICAR LO COMPLEJO

¿Qué mejor entrenador para un Maratón, que quien ya ha terminado muchos? ¿Qué mejor entrenador para Aprender a vivir, que quien lo ha hecho apasionada e intensamente?

Alejandro es de ese tipo de personas con las que conectas de forma automática, tiene esa habilidad innata que te hace sentirte su amigo un segundo después de haberle conocido. He acudido varias veces a sus "Encuentros" de los martes es Espacio Argenta, a su charla sobre Aprender a vivir y a su taller de fin de semana sobre “El curso de magia del amor” de Gerardo Schmedling. Solo puedo decir que, cuando me inicié en la senda del desarrollo personal, me hubiese encantado encontrarlo como maestro. Su capacidad de síntesis y de enfocarse en los puntos clave hace que parezca sencillo lo que, por su extensión y complejidad, no lo es.

En mi camino de desarrollo, he disfrutado de muchos maestros. Bastantes, con su ejemplo, me han enseñado cómo no hacer las cosas. Algunos, cómo transmitir conocimientos, sin esforzarse lo más mínimo por conectar con el alumno. Y pocos, muy pocos, han sido los que han destacado por su claridad, capacidad de conexión y de simplificar lo complejo. Alejandro es, sin duda, uno de ellos.

Si tienes la oportunidad de acudir a uno de sus encuentros, charlas o talleres, mi sugerencia es que lo hagas y lo compruebes tú mismo.

Félix Mariscal. Entre otras cosas, Maratoniano, Trainer en PNL, y un empedernido aprendedor

Comprender para ser feliz
5
2020-02-25T09:22:20+01:00

Félix Mariscal. Entre otras cosas, Maratoniano, Trainer en PNL, y un empedernido aprendedor

¿Qué mejor entrenador para un Maratón, que quien ya ha terminado muchos? ¿Qué mejor entrenador para Aprender a vivir, que quien lo ha hecho apasionada e intensamente? Alejandro es de ese tipo de personas con las que conectas de forma automática, tiene esa habilidad innata que te hace sentirte su amigo un segundo después de haberle conocido. He acudido varias veces a sus "Encuentros" de los martes es Espacio Argenta, a su charla sobre Aprender a vivir y a su taller de fin de semana sobre “El curso de magia del amor” de Gerardo Schmedling. Solo puedo decir que, cuando me inicié en la senda del desarrollo personal, me hubiese encantado encontrarlo como maestro. Su capacidad de síntesis y de enfocarse en los puntos clave hace que parezca sencillo lo que, por su extensión y complejidad, no lo es. En mi camino de desarrollo, he disfrutado de muchos maestros. Bastantes, con su ejemplo, me han enseñado cómo no hacer las cosas. Algunos, cómo transmitir conocimientos, sin esforzarse lo más mínimo por conectar con el alumno. Y pocos, muy pocos, han sido los que han destacado por su claridad, capacidad de conexión y de simplificar lo complejo. Alejandro es, sin duda, uno de ellos. Si tienes la oportunidad de acudir a uno de sus encuentros, charlas o talleres, mi sugerencia es que lo hagas y lo compruebes tú mismo.

BUEN CONSEJERO Y SABIO DONDE LOS HAYA

He podido asistir a pocos encuentros debido al trabajo, pero salí encantada siempre. Pero recomendar sus encuentros en Espacio Argenta es algo más que imprescindible. Buen consejero y sabio donde los haya. Un buen empiece para intentar hacer un cambio en tu vida si lo planteas desde lo espiritual y con la filosofía de Gerardo. Y como no, su trato tan cercano y humilde 

Sara Mvega

Comprender para ser feliz
5
2020-01-30T10:10:52+01:00

Sara Mvega

He podido asistir a pocos encuentros debido al trabajo, pero salí encantada siempre. Pero recomendar sus encuentros en Espacio Argenta es algo más que imprescindible. Buen consejero y sabio donde los haya. Un buen empiece para intentar hacer un cambio en tu vida si lo planteas desde lo espiritual y con la filosofía de Gerardo. Y como no, su trato tan cercano y humilde 

HAS REMOVIDO MI CONCIENCIA

El pasado fin de semana (22-23 febr 2020) he tenido la suerte de asistir al taller, “LA MAGIA DEL AMOR”. Alejandro, mi profundo agradecimiento por compartir tu conocimiento y tu tiempo, lo has contado tan fácil y tan bonito que has removido mi conciencia para clarificarme cómo funcionan las cosas y pensar que es posible estar en estado de FELICIDAD, PAZ y ARMONIA con la práctica diaria de las 7 herramientas de AMOR… solo es cuestión de entrenamiento. Abrazo fuerte y gracias también a Gema por sus puntualizaciones magistrales. ¡Sois geniales los dos!

Manoli Baranco

Comprender para ser feliz
5
2020-02-25T09:16:45+01:00

Manoli Baranco

El pasado fin de semana (22-23 febr 2020) he tenido la suerte de asistir al taller, “LA MAGIA DEL AMOR”. Alejandro, mi profundo agradecimiento por compartir tu conocimiento y tu tiempo, lo has contado tan fácil y tan bonito que has removido mi conciencia para clarificarme cómo funcionan las cosas y pensar que es posible estar en estado de FELICIDAD, PAZ y ARMONIA con la práctica diaria de las 7 herramientas de AMOR… solo es cuestión de entrenamiento. Abrazo fuerte y gracias también a Gema por sus puntualizaciones magistrales. ¡Sois geniales los dos!

AMOR Y CAPACIDAD DE SERVICIO

Participo siempre que puedo en los " Encuentros contigo " que conduce Alejandro, porque me inspiran y sirven de apoyo para dar luz a "las cosas de la vida". Ahí coincido con otras personas que buscan mejorarse, y Alejandro sabe siempre cuidar el espacio para que todos sintamos confianza y seguridad. Nunca hay juicios, lo que es un alivio inmenso, y sí comprensión y sabias propuestas, que nutren el ánimo y la mente. Siempre he salido de estos encuentros con alegría y ganas de vivir, inspirada y agradecida por sentirme acompañada, y con buenas claves para ejercitar en esos momentos de dificultad que encuentro en el camino. Valoro profundamente el amor y capacidad de servicio que Alejandro siempre nos ofrece, y agradezco de corazón todo lo que aprendo en estos "Espacios contigo". Gracias, Alejandro!

Ofelia Nieto

Comprender para ser feliz
5
2020-04-13T21:32:29+02:00

Ofelia Nieto

Participo siempre que puedo en los " Encuentros contigo " que conduce Alejandro, porque me inspiran y sirven de apoyo para dar luz a "las cosas de la vida". Ahí coincido con otras personas que buscan mejorarse, y Alejandro sabe siempre cuidar el espacio para que todos sintamos confianza y seguridad. Nunca hay juicios, lo que es un alivio inmenso, y sí comprensión y sabias propuestas, que nutren el ánimo y la mente. Siempre he salido de estos encuentros con alegría y ganas de vivir, inspirada y agradecida por sentirme acompañada, y con buenas claves para ejercitar en esos momentos de dificultad que encuentro en el camino. Valoro profundamente el amor y capacidad de servicio que Alejandro siempre nos ofrece, y agradezco de corazón todo lo que aprendo en estos "Espacios contigo". Gracias, Alejandro!

ABANDONAR EL SUFRIMIENTO Y LA QUEJA

Asistimos mi marido y yo a "ENCUENTROS CONTIGO" en Espacio Argenta del último martes, con Alejandro con Gema y con otros compañeros, fue muy interesante y sobre todo para mí, REVELADOR. Conocí a Alejandro el pasado fin de semana en un encuentro en Rascafría en un taller que dio, y enseguida conecté con lo que trasmitía. Estoy leyendo su libro "Comprender para ser feliz" y se me está abriendo un mundo de posibilidades para DEJAR EL SUFRIMIENTO Y LA QUEJA. Gracias, gracias.

TALLER GERARDO SCHMEDLING. He asistido al taller de Alejandro de la Magia del Amor este fin de semana de 22 y 23 de Febrero. Para mí ha sido un cambio de perspectiva, cada una de las enseñanzas que me ha brindado a lo largo de estos dos días, son cosas que van a quedar en mi corazón. No dejo de aprender. Gracias por tu sabiduría, dedicación y cariño. Un abrazo.

Victoria Saboya

Comprender para ser feliz
5
2020-01-21T12:16:55+01:00

Victoria Saboya

Asistimos mi marido y yo a "ENCUENTROS CONTIGO" en Espacio Argenta del último martes, con Alejandro con Gema y con otros compañeros, fue muy interesante y sobre todo para mí, REVELADOR. Conocí a Alejandro el pasado fin de semana en un encuentro en Rascafría en un taller que dio, y enseguida conecté con lo que trasmitía. Estoy leyendo su libro "Comprender para ser feliz" y se me está abriendo un mundo de posibilidades para DEJAR EL SUFRIMIENTO Y LA QUEJA. Gracias, gracias. TALLER GERARDO SCHMEDLING. He asistido al taller de Alejandro de la Magia del Amor este fin de semana de 22 y 23 de Febrero. Para mí ha sido un cambio de perspectiva, cada una de las enseñanzas que me ha brindado a lo largo de estos dos días, son cosas que van a quedar en mi corazón. No dejo de aprender. Gracias por tu sabiduría, dedicación y cariño. Un abrazo.

UNA OPORTUNIDAD PARA DESAPRENDER

1. En los encuentros de los martes referentes a las enseñanzas sobre la Aceptología, en espacio Argenta, he decir que me siento muy a gusto y me aportan mucho conocimiento a través de ver con otro prisma situaciones o creencias similares interactuando como espejo con el grupo y dándome cuenta de lo sencillo que es a veces todo y lo complicado que lo hacemos. Agradezco tanto a Alejandro Vaquerizo como a Gema Martiz esta oportunidad que nos dan con estos encuentros para desaprender unas cosas y aprender otras. Gracias

2. Este finde del 22/23 de Febrero he asistido al TALLER DE LA ESCUELA DE LA MAGIA DEL AMOR con Alejandro y Gema. Ha sido una bonita experiencia de compartir y Comprender muchos conceptos que tenía equivocados me ha ayudado mucho en mi aprendizaje y me ha motivado a aprender poniendo en practica las 7 herramientas, dejando atrás creencias falsas y limitantes. Gracias Alejandro, Gema y compañeros por tan enriquecedor finde.

Ángeles Carrasco

Comprender para ser feliz
5
2020-01-22T18:25:53+01:00

Ángeles Carrasco

1. En los encuentros de los martes referentes a las enseñanzas sobre la Aceptología, en espacio Argenta, he decir que me siento muy a gusto y me aportan mucho conocimiento a través de ver con otro prisma situaciones o creencias similares interactuando como espejo con el grupo y dándome cuenta de lo sencillo que es a veces todo y lo complicado que lo hacemos. Agradezco tanto a Alejandro Vaquerizo como a Gema Martiz esta oportunidad que nos dan con estos encuentros para desaprender unas cosas y aprender otras. Gracias 2. Este finde del 22/23 de Febrero he asistido al TALLER DE LA ESCUELA DE LA MAGIA DEL AMOR con Alejandro y Gema. Ha sido una bonita experiencia de compartir y Comprender muchos conceptos que tenía equivocados me ha ayudado mucho en mi aprendizaje y me ha motivado a aprender poniendo en practica las 7 herramientas, dejando atrás creencias falsas y limitantes. Gracias Alejandro, Gema y compañeros por tan enriquecedor finde.

HOMBRES QUE ESTÁN CAMBIANDO SU PROPIO PARADIGMA

Me he la he leído casi toda tu página web y me queda muy poquito y he sacado dos canciones que me encantan: SOLO y MUCHO POR VIVIR.

Extraído del artículo: "Gracias, adiós":Si, es posible que encontremos alguien maravilloso, alguien con quien deseamos estar, que nos llena, nos completa y está muy bien, somos seres que necesitamos relacionarnos para sentirnos mejor, para amplificarnos. Pero precisamente en ese momento es cuando deberemos tomar distancia, dar un paso atrás alejarnos y observar, porque en el momento en el que proyectemos en él nuestra felicidad, estaremos perdidos de nuevo, estaremos llamando a la infelicidad. Si intentamos retener ese momento o esa persona, tarde o temprano se pudrirá. Relacionarse no es retener ni inmovilizar, es acompañar en el caminar.

Desde mi Espacio LunEvaSol: un abrazo de otoño, para todos estos HOMBRES que están cambiando su propio paradigma, que están mostrando su lado femenino y sensible, ese Yin que tanto habéis tenido que ocultar

Eva Rivas

Comprender para ser feliz
5
2020-01-21T12:20:17+01:00

Eva Rivas

Me he la he leído casi toda tu página web y me queda muy poquito y he sacado dos canciones que me encantan: SOLO y MUCHO POR VIVIR. Extraído del artículo: "Gracias, adiós":Si, es posible que encontremos alguien maravilloso, alguien con quien deseamos estar, que nos llena, nos completa y está muy bien, somos seres que necesitamos relacionarnos para sentirnos mejor, para amplificarnos. Pero precisamente en ese momento es cuando deberemos tomar distancia, dar un paso atrás alejarnos y observar, porque en el momento en el que proyectemos en él nuestra felicidad, estaremos perdidos de nuevo, estaremos llamando a la infelicidad. Si intentamos retener ese momento o esa persona, tarde o temprano se pudrirá. Relacionarse no es retener ni inmovilizar, es acompañar en el caminar. Desde mi Espacio LunEvaSol: un abrazo de otoño, para todos estos HOMBRES que están cambiando su propio paradigma, que están mostrando su lado femenino y sensible, ese Yin que tanto habéis tenido que ocultar

CONOCERNOS, CRECER Y EVOLUCIONAR

1. Quiero agradecer  los "ENCUENTROS CONTIGO"  de los martes, un espacio que nos da la oportunidad de conocernos, crecer y evolucionar en nuestro crecimiento personal.

2. Taller "LA MAGIA DEL AMOR". Agradezco tanto a Alejandro como a Gema, la oportunidad de compartir con tanto cariño todos sus conocimientos y abrirnos un camino para crecer. Gracias por un fin de semana tan mágico.

Amanda Zaragoza

Comprender para ser feliz
5
2020-02-25T09:36:29+01:00

Amanda Zaragoza

1. Quiero agradecer  los "ENCUENTROS CONTIGO"  de los martes, un espacio que nos da la oportunidad de conocernos, crecer y evolucionar en nuestro crecimiento personal. 2. Taller "LA MAGIA DEL AMOR". Agradezco tanto a Alejandro como a Gema, la oportunidad de compartir con tanto cariño todos sus conocimientos y abrirnos un camino para crecer. Gracias por un fin de semana tan mágico.

PURA ENSEÑANZA

Hace un tiempo un amigo me hizo llegar tu libro Comprender para ser feliz. Me ha gustado leerlo, se me ha hecho fácil su comprensión cosa que agradezco. Dices cosas a tener en cuenta en cualquier circunstancia de la vida.

Respecto a los encuentros que cada martes comparto contigo, es para mí pura enseñanza. Para aplicar en cada momento.

Te sigo en tus charlas con Gema en Espacio Argenta. Sois geniales. Solamente me queda decirte que gracias por tanto como compartes con nosotros. Gracias.

Manuela Alameda

Comprender para ser feliz
5
2020-04-13T17:40:14+02:00

Manuela Alameda

Hace un tiempo un amigo me hizo llegar tu libro Comprender para ser feliz. Me ha gustado leerlo, se me ha hecho fácil su comprensión cosa que agradezco. Dices cosas a tener en cuenta en cualquier circunstancia de la vida. Respecto a los encuentros que cada martes comparto contigo, es para mí pura enseñanza. Para aplicar en cada momento. Te sigo en tus charlas con Gema en Espacio Argenta. Sois geniales. Solamente me queda decirte que gracias por tanto como compartes con nosotros. Gracias.

UNA LABOR MUY GENEROSA Y CERCANA

Desde mi modesta opinión de alguien que le empiezan a atraer e intenta comprender el tema espiritual, considero una labor la tuya muy generosa y cercana, por lo cual te agradezco las cosas que compartes y la difusión de tus muchos conocimientos y el acceso a conocer la obra de Gerardo S.

También en los encuentros de Espacio Argenta, me ha permitido ver testimonios nuevo para mí viendo lo que pasa a otras personas, con solo escuchar puedes hacer una idea y resonar en la propia vida o en personas cercanas. Siempre me interesó el tema de alcanzar la felicidad y estar en el camino espiritual, el cual veo algo complejo por tantos aspectos que intervienen, pero no por ello interesantes, yo soy un mero curioso de este tema y me conformo con entender una parte básica que mejore mi vida y la de los demás. Gracias!

Manuel Nombela García-Arroba

Comprender para ser feliz
5
2020-04-06T21:52:50+02:00

Manuel Nombela García-Arroba

Desde mi modesta opinión de alguien que le empiezan a atraer e intenta comprender el tema espiritual, considero una labor la tuya muy generosa y cercana, por lo cual te agradezco las cosas que compartes y la difusión de tus muchos conocimientos y el acceso a conocer la obra de Gerardo S. También en los encuentros de Espacio Argenta, me ha permitido ver testimonios nuevo para mí viendo lo que pasa a otras personas, con solo escuchar puedes hacer una idea y resonar en la propia vida o en personas cercanas. Siempre me interesó el tema de alcanzar la felicidad y estar en el camino espiritual, el cual veo algo complejo por tantos aspectos que intervienen, pero no por ello interesantes, yo soy un mero curioso de este tema y me conformo con entender una parte básica que mejore mi vida y la de los demás. Gracias!

NUNCA ES TARDE PARA SER FELIZ

Quiero expresar aquí todo mi agradecimiento a Alejandro Vaquerizo, autor del libro "Comprender para ser feliz", porque asistiendo los martes a sus Encuentros Contigo, me doy cuenta que hay mucho por comprender para mejorar mi vida y así avanzar mas fácilmente en mi evolución espiritual.

Alejandro enfoca nuestras vivencias desde una visión diferente y nos ayuda a comprender desde otra perspectiva, problemas y situaciones complicadas que nos pone la vida y que no alcanzamos a comprender bajo nuestro punto de vista, siempre con sencillez, amabilidad, sensibilidad, con buen humor y simpatía.

También he podido conocerle asistiendo a sus conferencias, muy amenas, para desaprender y revisar las creencias que nos bloquean y nos impiden disfrutar de la vida. Todas sus enseñanzas las considero importantísimas para entender que la vida y nuestras relaciones no son fruto de la casualidad. Nunca es tarde para comprender y ser feliz en este colegio de la vida.

Cristina Fernández

Comprender para ser feliz
5
2020-04-14T15:41:29+02:00

Cristina Fernández

Quiero expresar aquí todo mi agradecimiento a Alejandro Vaquerizo, autor del libro "Comprender para ser feliz", porque asistiendo los martes a sus Encuentros Contigo, me doy cuenta que hay mucho por comprender para mejorar mi vida y así avanzar mas fácilmente en mi evolución espiritual. Alejandro enfoca nuestras vivencias desde una visión diferente y nos ayuda a comprender desde otra perspectiva, problemas y situaciones complicadas que nos pone la vida y que no alcanzamos a comprender bajo nuestro punto de vista, siempre con sencillez, amabilidad, sensibilidad, con buen humor y simpatía. También he podido conocerle asistiendo a sus conferencias, muy amenas, para desaprender y revisar las creencias que nos bloquean y nos impiden disfrutar de la vida. Todas sus enseñanzas las considero importantísimas para entender que la vida y nuestras relaciones no son fruto de la casualidad. Nunca es tarde para comprender y ser feliz en este colegio de la vida.

PARA MI AMIGO Y MAESTRO

Nos conocimos hace poco pero es como si ya te conociera de mucho antes. ¿Será de otra vida?

Las palabras que pueda decirte nunca llegarán a representar lo que tú eres para nosotr@s .

Gracias por estar ahí y dedicarnos tu precioso tiempo

Un abrazo

Victoria Gil

Comprender para ser feliz
5
2020-04-13T23:06:54+02:00

Victoria Gil

Nos conocimos hace poco pero es como si ya te conociera de mucho antes. ¿Será de otra vida? Las palabras que pueda decirte nunca llegarán a representar lo que tú eres para nosotr@s . Gracias por estar ahí y dedicarnos tu precioso tiempo Un abrazo

MI ENCUENTRO CON LAS LEYES DEL AMOR

Me ha encantado conocer a Alejandro Vaquerizo y la filosofía de vida que nos comparte en los cursos y sesiones de acompañamiento en las que he participado y a través de su libro “Comprender para ser Feliz”. La vida es un regalo que se nos ha dado sin instrucciones y en ese aprender viviendo, cometemos errores que con las enseñanzas de Gerardo Schmedling vamos descifrando, des-aprendiendo del Ego y curando las heridas del alma para ser cada vez mejores personas y VIVIR con las leyes universales del Amor para trascender.

Gracias infinitas Alejandro Vaquerizo!

Erika Marlin Rodríguez González

Comprender para ser feliz
5
2020-04-13T23:17:18+02:00

Erika Marlin Rodríguez González

Me ha encantado conocer a Alejandro Vaquerizo y la filosofía de vida que nos comparte en los cursos y sesiones de acompañamiento en las que he participado y a través de su libro “Comprender para ser Feliz”. La vida es un regalo que se nos ha dado sin instrucciones y en ese aprender viviendo, cometemos errores que con las enseñanzas de Gerardo Schmedling vamos descifrando, des-aprendiendo del Ego y curando las heridas del alma para ser cada vez mejores personas y VIVIR con las leyes universales del Amor para trascender. Gracias infinitas Alejandro Vaquerizo!

EL PUENTE PARA UNA NUEVA INFORMACIÓN

Alejandro ha sido el puente que ha hecho posible conectar mi información pasada con la información actualizada, todas ellas necesarias para mi desarrollo personal.

Admiro y agradezco su determinación, constancia y tenacidad, así como su capacidad de avizorar, que me ayudan en mi cometido, ¡¡¡SER FELIZ!!!

José María Ruiz García

Comprender para ser feliz
5
2020-04-14T08:52:32+02:00

José María Ruiz García

Alejandro ha sido el puente que ha hecho posible conectar mi información pasada con la información actualizada, todas ellas necesarias para mi desarrollo personal. Admiro y agradezco su determinación, constancia y tenacidad, así como su capacidad de avizorar, que me ayudan en mi cometido, ¡¡¡SER FELIZ!!!

ENCUENTROS REPLETOS DE GENEROSIDAD Y CARIÑO

La Felicidad, la Paz, el Amor... Y, tan importante la Adaptación junto a otros marcadores externos que no valoran la mayoría de personas. Carencia de Agradecer, dar las gracias a cada momento, instante..por todo lo que tenemos, por pequeño que sea.

Esto y, mucho más transmite Alejandro en sus encuentros tan cercanos (repletos de generosidad y cariño) y, es como si corriera la cortina de esa ventana nuestra que no nos deja ver la luz.

Esther Durán

Comprender para ser feliz
5
2020-04-19T11:27:44+02:00

Esther Durán

La Felicidad, la Paz, el Amor... Y, tan importante la Adaptación junto a otros marcadores externos que no valoran la mayoría de personas. Carencia de Agradecer, dar las gracias a cada momento, instante..por todo lo que tenemos, por pequeño que sea. Esto y, mucho más transmite Alejandro en sus encuentros tan cercanos (repletos de generosidad y cariño) y, es como si corriera la cortina de esa ventana nuestra que no nos deja ver la luz.

UNA MARAVILLOSA CORRESPONDENCIA

La vida me llevó a conocerte un domingo de hace ya unos cuantos años y estando en ese primer encuentro en tu casa con gente amiga y desconocidos, me pregunté qué hacía allí. Encontré la respuesta rápidamente, habías aparecido en mi camino para mostrarme las enseñanzas del gran maestro GERARDO SCHMEDLING de la única manera que sabes hacerlo, con disciplina y AMOR. Gracias a tu generosidad y a tus ganas de seguir avanzando en tu misión continuamos con los encuentros que nos han aportado, nos aportan y nos aportarán momentos de entrenamientos y sobre todo, momentos mágicos de poder compartir la experiencia en primera persona de como se materializa todo lo aprendido en cuanto se lleva a la práctica. Es un puro aprendizaje con un fin único y común SER FELIZ.

Maestro, gracias por todo lo que das y por ofrecernos al mundo un maravilloso libro que todos deberíamos leer Comprender para Ser Feliz.

Amigo, gracias por ser como eres.

Mª Isabel Cornejo Álvarez

Comprender para ser feliz
5
2020-04-21T10:47:04+02:00

Mª Isabel Cornejo Álvarez

La vida me llevó a conocerte un domingo de hace ya unos cuantos años y estando en ese primer encuentro en tu casa con gente amiga y desconocidos, me pregunté qué hacía allí. Encontré la respuesta rápidamente, habías aparecido en mi camino para mostrarme las enseñanzas del gran maestro GERARDO SCHMEDLING de la única manera que sabes hacerlo, con disciplina y AMOR. Gracias a tu generosidad y a tus ganas de seguir avanzando en tu misión continuamos con los encuentros que nos han aportado, nos aportan y nos aportarán momentos de entrenamientos y sobre todo, momentos mágicos de poder compartir la experiencia en primera persona de como se materializa todo lo aprendido en cuanto se lleva a la práctica. Es un puro aprendizaje con un fin único y común SER FELIZ. Maestro, gracias por todo lo que das y por ofrecernos al mundo un maravilloso libro que todos deberíamos leer Comprender para Ser Feliz. Amigo, gracias por ser como eres.

DESAPRENDER PARA APRENDER A PENSAR DE OTRA MANERA

Después de escuchar a Alejandro empiezas a ver las cosas de otra manera y tomas conciencia de que muchas de las creencias que hemos tenido hasta ahora te bloquean, te impiden seguir hacia delante y te hacen sufrir.
Si cambias tu forma de fluir con la vida y con las situaciones y comprendes las leyes para seguir en este mundo tu vida cambia.
Alejandro esta dotado de una coherencia interna y que ha entrenado y trabajado su mente, y todo  esto nos lo trasmite en su libro, en sus conferencias y en la forma de enfocar las cosas.

Recomiendo asistir a sus conferencias, o leer su libro  ya que produce cambios en tu interior porque lo que trasmite lo tiene integrado y trabajado internamente. La felicidad es cuestión de empezar de ver de otra manera, y como él bien dice de desaprender para aprender a pensar de otra manera.

Rocío Tejero

Comprender para ser feliz
5
2020-04-19T14:34:00+02:00

Rocío Tejero

Después de escuchar a Alejandro empiezas a ver las cosas de otra manera y tomas conciencia de que muchas de las creencias que hemos tenido hasta ahora te bloquean, te impiden seguir hacia delante y te hacen sufrir. Si cambias tu forma de fluir con la vida y con las situaciones y comprendes las leyes para seguir en este mundo tu vida cambia. Alejandro esta dotado de una coherencia interna y que ha entrenado y trabajado su mente, y todo  esto nos lo trasmite en su libro, en sus conferencias y en la forma de enfocar las cosas. Recomiendo asistir a sus conferencias, o leer su libro  ya que produce cambios en tu interior porque lo que trasmite lo tiene integrado y trabajado internamente. La felicidad es cuestión de empezar de ver de otra manera, y como él bien dice de desaprender para aprender a pensar de otra manera.

AMENO Y FÁCIL DE COMPRENDER

Las charlas que nos da Alejandro en directo, son muy amenas y muy explicativas, fácil de comprender y yo estoy muy agradecida por el apoyo que nos ofreces Alejandro. Apoyo y comprensión para llevarlo lo mejor posible en la situación que estamos ahora, muchas gracias.

Alejandro, que Dios te bendiga, porque nosotros ya te bendecimos

Manoli Redondo Rodríguez

Comprender para ser feliz
5
2020-04-18T18:44:12+02:00

Manoli Redondo Rodríguez

Las charlas que nos da Alejandro en directo, son muy amenas y muy explicativas, fácil de comprender y yo estoy muy agradecida por el apoyo que nos ofreces Alejandro. Apoyo y comprensión para llevarlo lo mejor posible en la situación que estamos ahora, muchas gracias. Alejandro, que Dios te bendiga, porque nosotros ya te bendecimos
5
23
Comprender para ser feliz